Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 10:00 pm

Inicio

Sucesos



JOVEN DAMAS RESULTÓ HERIDA CON ARMA BLANCA TRAS SER AGREDIDA POR SU CONCUBINO

Diario Frontera, Frontera Digital,  HERIDA CON ARMA BLANCA, Sucesos, ,JOVEN DAMAS RESULTÓ HERIDA CON ARMA BLANCA TRAS 
SER AGREDIDA POR SU CONCUBINO
HOSPITAL TIPO IV HUGO CHÁVEZ FRÍAS


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

En horas de la madrugada de este martes fue agredida una joven dama con arma blanca, tipo machete, en el sector Los Robles, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. Tras ser atacada por motivos desconocidos por su  concubino quien está  siendo buscado por CPBEZ  al darse a la fuga después de ocasionar las heridas mortales a la  joven.


La víctima de nombre Leydi Carolina Rangel, (20)  quien fue  auxiliada por su madre que la trasladó al ambulatorio Rural I de esa localidad zuliana, desde donde fue  estabilizada y  después remitida de emergencia, al Hospital General "Hugo Chávez" de El Vigía, por las heridas presentada en su humanidad.


Según se conoció que fue atacada  tras tener una discusión marital con su pareja que es conocido con el  apodo "El Bolo" quien se fugó luego de la agresión, por lo que está siendo  buscado por los  organismos de seguridad de la localidad y  de la región del estado Zulia.


Entretanto una comisión del Eje de Investigación de Homicidios de San Carlos del Zulia, se trasladó al  lugar a indagar e investigar  sobre el  hecho y  esperan que el responsable se entregue  y sea puesto a la orden de la  fiscalía del ministerio público..






Contenido Relacionado