Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 09:36 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A CIUDADANO TRAS ASESINAR A SU CUÑADO EN SANTA APOLONIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  cicpc caja seca, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A CIUDADANO
TRAS ASESINAR A SU CUÑADO EN SANTA APOLONIA
ARMA HOMICIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

En medio de una discusión marital, fue asesinado un  ciudadano tras recibir  múltiples heridas por arma blanca tipo machete que le ocasionó que falleciera  de manera inmediata.



Este hecho de sangre ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en una vivienda del sector Las Lomas de San Isidro, parroquia Santa Apolonia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.


Se conoció que el homicida es el cuñado que en medio de una discusión marital sucedió en este crimen y la víctima, respondía el nombre Nerio Sulbarán García, (54), oficio agricultor.


 

Según versión el occiso llegó bajo los efectos del alcohol, insultando a su concubina; por lo que se originó una acalorada discusión por lo que su cuñado, Alexis Villarreal Bastidas (31), agricultor, quien en defender a su hermana tomó un machete y le propinó varias heridas cortantes a  Sulbarán en diferentes partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte.


 Al lugar se presentaron comisiones del Centro de Coordinación Policial, Número 10. Además funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Delegación Municipal Caja Seca quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital de Caja Seca, para la respectiva necropsia de ley.


 Los sabuesos del Cicpc, procedieron a recolectar el arma incriminada y  a detener al homicida quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Mientras que el médico forense determinó que el deceso se debió a múltiples heridas por arma  blanca






Contenido Relacionado