Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 10:50 am

Inicio

Opinión



ASÍ SON LAS COSAS por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  Giovanni Cegarra, Opinión, ,ASÍ SON LAS COSAS por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA


Como periodista y amigo cercano de muchos tovareños deseo felicitar la iniciativa del pelotero profesional nacido en Tovar Johan Santana.

Hace unos días un amigo tovareño residenciado en Mérida me comentó que nuestro máximo representante, embajador y verdadero protector de Tovar, "Señor" Johan Santana presentó un proyecto para el rescate de la fachada exterior del Coliseo de Tovar, haciendo pintar con una serie de murales y los dejó a disposición de importantes artistas plásticos de Tovar e invitados especiales, previa autorización de la Gobernación del Estado, a través de COREMER, que es la Institución encargada de la administración de este bien público; era necesario asegurar la participación de estos artistas y que estos contarán con los materiales necesarios que la Fundación Johan Santana financió para dejar estas obras artísticas de gran importancia para nuestra Cultura Tovareña y de la Región. 

Entre los participantes se encuentran reconocidos pintores tovareños de la talla de Martin Morales, Jesús Guerrero, José Luis Guerrero, Alfredo Salazar y otros. Importante también la participación de la coordinadora del Complejo Recreacional, Deportivo y Cultural de Tovar, Lcda Yayi Gándara, que le correspondió un espacio y así también poder participar con ese importante grupo de artistas plásticos. 

Hoy en horas de la mañana está pautada la inauguración de lo que se llamará "El Paseo de Los Artistas Plásticos" 

Enhorabuena para todos los tovareños que han dado ese gran ejemplo de sumar voluntades para recuperar espacios públicos y demostrar que si se puede.

Gracias al amigo y taurino Johan Santana por estos aportes que contribuyen al crecimiento turístico, artístico y cultural del Municipio Tovar que son difundidos más allá de nuestras fronteras. 

Hoy Tovar de fiesta y olé.






Contenido Relacionado