Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:11 am

Inicio

Sucesos



CINCO LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA TRONCAL 007 SECTOR LA VARIANTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE VARIANTE, Sucesos, ,CINCO LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE 
DOS VEHÍCULOS EN LA TRONCAL 007 SECTOR LA VARIANTE
ACCIDENTE TRONCAL 007


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

Una comisión del Cuerpo de Bombero adscrito a la  Estación Número 15 La Variante, tras recibir una llamada telefónica anónima a las 11:05 de la mañana de este viernes, donde informaron que la carretera trasandina troncal 007 al sector La Variante, se registró una colisión entre dos vehículos con el saldo de cinco  personas  lesionadas.

Al llegar al lugar, jurisdicción de la  parroquia Lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida; donde visualizaron un accidente de tránsito tras originarse una colisión entre dos vehículos.


Los carros involucrados son un vehículo Gran Vitara, color Gris,  placa NAZ76H; Y otro vehículo marca Toyota Hilux, modelo Kavak, color Gris, placa 44JLAH.

En este  hecho vial cinco personas resultaron lesionados que  fueron  auxiliados y trasladados al hospital 1 de Lagunillas, por personal de Lago 15, que se trasladaron al  sitio en la unidades  Lince -59 y  Lince 18; bajo al mando del Capitán (B) Omar Quintero.

Además se desconoce la identidad de los lesionados y si estado de salud. Al lugar se presentó comisión de la policía nacional bolivariana de la dirección de tránsito terrestre de la oficina Estanque, quienes iniciaron las investigación de rigor para determinar  responsabilidad de los  conductores involucrado en la colisión.






Contenido Relacionado