Mérida, Otro mes Miércoles 19, 2022, 12:57 pm

Inicio

Panamericana



UN NUEVO TIEMPO JURAMENTÓ COMITÉS PARROQUIA PULIDO MÉNDEZ Y LA PÁEZ EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNT, ALBERTO ADRIANI, COMITÉS PARROQUIALES, Panamericana, ,UN NUEVO TIEMPO JURAMENTÓ COMITÉS
PARROQUIA PULIDO  MÉNDEZ Y LA PÁEZ EN EL VIGÍA
COMITÉS PARROQUIALES


Enrique Rivera

Diarios  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


El Comité Municipal de Un Nuevo Tiempo del municipio Alberto Adriani, inició la estructuración de los comités parroquiales de El  Vigía.

Enrrisson Sánchez, Secretario Municipal de este partido de la Oposición, indicó que cumpliendo la instrucción del comité regional  se inició el trabajo de organización de las estructuras parroquiales de las parroquias Pulido Méndez y La Páez.

Destacó Sánchez, que en el marco del acuerdo de salvación de la  nación. Además los que  conforman estos comités deben estar claros y firmes en los ideales libertarios y en la lucha por Venezuela, ya que vienen los nuevos tiempos a este hermoso país.

Añadió el secretario municipal que en el acto de juramentación se contó con la presencia de los directivos municipales como Aristóbulo Gutiérrez, Hidrey Piña, Rodolfo López, Alba Flores y Carlos Pulido.

Comentó Sánchez, que se continuará este trabajo político en las demás parroquias que  conforman el municipio Alberto  Adriani,  con el fin de  estar preparado si a nivel nacional se  abstiene a participar en el proceso  electoral del 21 de noviembre del presente año; nosotros acataremos la decisión.






Contenido Relacionado