Mérida, Otro mes Sábado 22, 2022, 01:22 pm

Inicio

Panamericana



Según Santander Castro precandidato a la alcaldía

HABITANTE DE EL VIGÍA SE PREGUNTA DE DÓNDE SALEN LOS RECURSOS DE LOS CANDIDATOS DEL PSUV

Diario Frontera, Frontera Digital,  HABITANTES DE EL VIGÍA, Panamericana, ,HABITANTE DE EL VIGÍA SE PREGUNTA DE DÓNDE SALEN 
LOS RECURSOS DE LOS CANDIDATOS DEL PSUV
Santander Castro


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Para el Candidato por el Movimiento Independiente Unidad, Santander Castro, quien este pasado domingo estuvo visitando la comunidad de Brisa de Onía, específicamente el Sector El Mirador. Jurisdicción de la parroquia Rómulo Gallego del Municipio Alberto Adriani.


Destacó Castro que la población adrianista, ve con preocupación el despilfarro de los recursos que debe ser invertido en las necesidades de este Municipio, y lo más lamentable es que no hay un ente gubernamental que supervise


Acotó el precandidato Castro, que la alcaldía del municipio Alberto Adriani; es saqueada en complicidad de la contraloría municipal y de los concejales que no están defendiendo a sus electores que los eligieron para que controlen al burgomaestre.


Manifestó Castro, aprovecho la oportunidad de este medio de comunicación para hacer un llamado a las autoridades a poner la lupa; porque el alcalde está de salida al igual que los concejales del Psuv; antes que sea tarde e inaudible esta gestión gubernamental.


Añadió el precandidato de la oposición en Alberto Adriani, Mientras la gente de a pie se está muriendo de escasez de agua, gas doméstico, seguridad, alumbrado público, como también el mal estado de las calles y avenida, además la vialidad agrícola del municipio; en salud, ya que la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, brilla por su ausencia.






Contenido Relacionado