Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 04:15 pm

Inicio

Panamericana



MÉDICOS NATURISTAS HAN TRATADO A PACIENTES CON COVID-19 EN ALBERTO ADRIANI CON EXCELENTES RESULTADOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,MÉDICOS NATURISTAS HAN TRATADO  A PACIENTES 
CON COVID-19 EN ALBERTO ADRIANI CON EXCELENTES RESULTADOS
MÉDICOS NATUERISTAS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Los médicos neurópatas de Medicina Naturista que están ubicados en El Vigía, han atendido a más de once mil quinientas personas, entre adultos y niños de los sectores más vulnerables, ubicados en las siete parroquias del municipio Alberto Adriani.  Donde han sido atendidos a través de diversos enlaces institucionales como la Zona Educativa Mérida, el Instituto Municipal de la Mujer, otras dependencias municipales y además los cuerpos de seguridad de la localidad.

Rosemberg Grandet y Yurleida Márquez, quienes son los galenos de esta institución de salud, indicaron que se han atendido en su mayoría a personas de la tercera edad y niños en las escuelas, a través del convenio con la Zona Educativa que se gestionó con el profesor Nelson Ruiz, a través del Ministerio de Educación. Además de la atención a las personas con discapacidad y mujeres vulnerables en caso de violencia, se presta atención psicológica a los pacientes. Como también han atendido a deportistas, cultores, entre otros.

Señalaron que las jornadas médicas, no sólo se han realizado en el municipio adrianista, sino también en Obispo Ramos de Lora y Libertador.

Manifestaron los médicos que en las atenciones médicas se han entregado desparasitante y depurativos de plantas naturales, a través de fórmulas creadas por el equipo de médicos. Por su parte Márquez Indicó que la atención de pacientes con el virus Covid 19, también ha sido una prioridad para estos especialistas de medicinas ancestrales quienes explican en las comunidades, el tratamiento natural que deben tomar para prevenir y para salir del virus, incluso, en cuadros complicados, incluyendo, la alimentación que se debe tener en esos casos.






Contenido Relacionado