Mérida, Otro mes Sábado 22, 2022, 02:03 pm

Inicio

Panamericana



JORNADA DE MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES DE LA UNIDAD EDUCATIVA SUR AMÉRICA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNIDAD EDUCATIVA SUR AMÉRICA DE  EL  VIGÍA, Panamericana, ,JORNADA DE MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES 
DE LA UNIDAD EDUCATIVA SUR AMÉRICA DE  EL  VIGÍA
ÁREAS VERDES


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Por solicitud de la  directora de la Escuela Sur América, ubicada en la parroquia Presidente Páez del municipio, se le realizó recientemente una  jornada de mantenimiento a las áreas verdes de esta institución educativa de El Vigía.

La información la  suministró Albert  Candela, precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) a la  alcaldía  adrianista, indicó que  atendiendo al  llamado de la  directora, se  conformó  un equipo  con herramientas para efectuar dicha  jornada de limpieza.

Comentó Candela,  que  en dicha labor  social, participaron un aproximado de 30 personas, conformado por docentes, personal directivos y un grupo de ciudadanos que me están apoyando en la precandidatura a la alcaldía; quienes justos se llevó a  cabo un trabajo de embelleciendo las áreas verdes y adyacencias de la escuela.

Manifestó el precandidato del  Psuv en El  Vigía, que dicha  jornada tenía el propósito de promover e incentivar a los padres y representantes de los estudiantes que cursan estudio en  dicho plantel a mantener esta  escuela que  es muy  reconocida  en el  Municipio.

Resaltó Candela, no es la primera jornada de limpieza que ha realizado en instituciones educativas y en los espacios públicos de la  ciudad, ni  será la última, por lo que aprovechó para  solicitar a la población a cuidar de nuestros espacios que son pocos  lo que  existe en esta  ciudad






Contenido Relacionado