Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 02:52 pm

Inicio

Panamericana



En el Colegio de Abogados de El Vigía

JOSÉ RAMÓN GUTIÉRREZ PRECANDIDATO DEL COPEI-ODCA A LA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  José Ramón Gutiérrez, COPEI, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,JOSÉ RAMÓN GUTIÉRREZ PRECANDIDATO DEL COPEI-ODCA 
A LA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI
COPEI AA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La presidenta del partido Copei ODCA en el municipio Alberto Adriani, Nilda Mora informó que este sábado en horas de la mañana presentarán oficialmente la precandidatura de José Ramón Gutiérrez a la Alcaldía local en caso de consolidarse el acuerdo de Salvación Nacional que lidera Juan Guaidó.


Mora aprovechó la oportunidad para invitar a toda la militancia socialcristiana al Colegio de Abogados de El Vigía, ya que este lanzamiento de José Ramón Gutiérrez aviva aún más la democracia en la geografía local y sobre todo a la tolda verde verdadera, la de Rafael Caldera, Luis Herrera Campins y todos los copeyanos honestos que hacen vida en el país.

"En caso de darse las condiciones para participar en los próximos comicios del 21 de noviembre queremos tener un paso adelantado con nuestro candidato del Copei legítimo Odca", dijo.

La presidenta de la organización política socialcristiana propuso a los partidos de la unidad democrática el método del consenso para escoger la candidatura única a la Alcaldía Alberto Adriani, para de esta forma conseguir la victoria de manera contundente el próximo 21 de noviembre.

Al cierre acotó que los venezolanos, merideños y vigíenses no aguantan más la crisis socioeconómica que padece el país por culpa de los desaciertos del Gobierno de Nicolás Maduro, de allí que esperan la consolidación del acuerdo de Salvación Nacional.





Contenido Relacionado