Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 12:30 pm

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA CAPTURÓ A DOS CIUDADANO POR ASESINAR AL COMERCIANTE DE BAILADORES EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA CAPTURÓ A DOS CIUDADANO POR ASESINAR AL COMERCIANTE DE BAILADORES EN LA PANAMERICANA
DETENIDOS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión del eje de Homicidios de la Base del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía,  efectuó en hora de la  tarde de este pasado miércoles, con la aprehensión de dos ciudadanos involucrado en el homicidio de Eliseo Orlando Parra Carrero, (31),  comerciante, natural de la población de Bailadores.


Este vil  asesinato ocurrió el 22 de abril en la vía hacia la población de  Santa Elena de Arenales. Según versiones extraoficiales indican que los sabuesos del Cicpc El Vigía, se encontraba en el municipio Obispo Ramos de Lora, en trabajo de investigación, cuando visualizaron a dos  personas  con las características de los  responsables del crimen del  comerciante de  Bailadores.


Por lo que fueron abordados y trasladados a la sede de este organismo de seguridad de dicha jurisdicción y fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.


Según Parra Carrero, recibió un disparos por lo que resultó gravemente heridos, en el momento en que dos personas desconocidas, por lo que su hermano lo trasladó a una clínica de El Vigía; donde el personal médico lo estabilizaron y por su  complicación, lo remitieron al Iahula, donde falleció cuando era  traslado.






Contenido Relacionado