Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 12:47 pm

Inicio

Sucesos



POLIMERIDA Y CICPC MÉRIDA CAPTURARON A DOS CIUDADANOS POR HURTO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLIMÉRIDA Y CICPC, Sucesos, ,POLIMERIDA Y CICPC MÉRIDA CAPTURARON 
A DOS CIUDADANOS POR HURTO EN LIBERTADOR
POLIMÉRIDA Y CICPC


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


Ante la sede de la policía del estado  Mérida y en  la instalación del Cicpc Mérida, fue denunciado un hurto, por parte del propietario del establecimiento comercial denominado Amortiguadores M y N, ubicado en la calle principal del sector La Milagrosa de Campo de Oro, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.


Tras formalizar mediante expediente, una comisión en conjunta entre policial y Cicpc delegación Municipal Mérida, iniciaron labores de investigación y análisis fílmicos del lugar de los hechos y bajo procesamiento de información aportada por red de informantes; se logra la aprehensión de dos ciudadanos involucrados en dicho delito.


En el  momento del procedimiento  estas dos personas iban  a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color blanco, que presuntamente está involucrado en el hecho. Al efectuar una requisa al automóvil se les ubicó la cantidad de cinco  amortiguadores para vehículos de la marca Monrrow, que fueron reconocidos por la víctima.


Inmediatamente fueron trasladados a la sede policial y así mismo se continuará con la investigación del caso. Además en la próxima hora será puesto  ante la  fiscalía del Ministerio Público del estado Mérida.






Contenido Relacionado