Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 10:24 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Una comisión de la División de Homicidio de la Base El Vigía del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Alberto Adriani, se trasladaron al municipio Obispo Ramos de Lora e iniciaron las investigación sobre el suicidio de un joven de este Municipio de la zona panamericana.
El occiso fue identificado como Ángel Gabriel Montiel Montiel (18), quien por motivos aún desconocidos se ahorcó utilizando una cuerda la cual amarró a una de las vigas del techo de la vivienda.
Según
el hecho ocurrió en el parcelamiento Cristo Rey, ubicado en el sector Guachi Capazón Debajo de la población de Santa
Elena de Arenales del mencionado Municipio
del estado Mérida; en horas de la noche del domingo
Al lugar se presentó funcionarios de polimerida adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 9 de esta localidad, quienes resguardaron la escena hasta que llegara la comisión de la División de Homicidios del Cicpc El Vigía.
Los sabuesos de este cuerpo policial científica, efectuaron el levantamiento del cadáver y además indagaron con los familiares las causa que el joven se quitara la vida de esa manera.
Entretanto el médico al examinar determinó que el deceso se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento y ordenó que se remitiera al Iahula para la necropsia de ley.