Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 10:24 am

Inicio

Sucesos



JOVEN SE SUICIDÓ TRAS AHORCARSE POR MOTIVO AÚN DESCONOCIDOS EN SANTA ELENA DE ARENALES

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO, Sucesos, ,JOVEN SE SUICIDÓ TRAS AHORCARSE POR MOTIVO
AÚN DESCONOCIDOS EN SANTA ELENA DE ARENALES
Sucidio en Santa Elena de Arenales


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión de la División de Homicidio de la Base El Vigía del  Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Alberto Adriani, se trasladaron al municipio Obispo Ramos de Lora  e iniciaron las investigación sobre el suicidio de un joven de  este Municipio de la  zona panamericana.

El occiso  fue identificado  como Ángel Gabriel Montiel Montiel (18), quien por  motivos  aún desconocidos se ahorcó utilizando una cuerda la cual amarró a una de las vigas del techo de la vivienda.

Según el hecho ocurrió en el parcelamiento Cristo Rey, ubicado en el sector  Guachi Capazón Debajo de la población de Santa Elena de Arenales del  mencionado Municipio del estado Mérida; en horas de la noche del domingo 

Al lugar se presentó funcionarios de polimerida  adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 9 de esta localidad, quienes  resguardaron la escena  hasta que llegara la comisión de la División de Homicidios del Cicpc El Vigía.

Los sabuesos de este cuerpo policial científica, efectuaron el  levantamiento del cadáver  y  además indagaron con los  familiares  las causa  que  el joven  se quitara la vida  de esa manera.

Entretanto el  médico  al examinar determinó que el deceso se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento y ordenó que se remitiera al Iahula para la  necropsia de ley.





Contenido Relacionado