Mérida, Octubre Jueves 21, 2021, 05:16 am

Inicio

Panamericana



19 años después

AEROPOSTAL ACTIVÓ OFICIALMENTE VUELOS EL VIGÍA-MAIQUETÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  AEROPOSTAL ACTIVÓ VUELOS, Panamericana, ,AEROPOSTAL ACTIVÓ OFICIALMENTE VUELOS EL VIGÍA-MAIQUETÍA
Aeropostal en El Vigía


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Desde hace 19 años la línea Aeropostal no aterrizaba en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, en esta oportunidad la propuesta se hizo realidad, nuevamente esta infraestructura contará con el servicio comercial privado.

Con esta línea privada aumentará el número de pasajeros de Mérida, eje panamericano y Zona Norte del Táchira al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía del estado La Guaira y viceversa.

Importante destacar que este vuelo contó y cumplió con todos los protocolos de seguridad y bioseguridad, la frecuencia será los días martes, saliendo de Maiquetía a las 08:00 de la mañana aterrizando en El Vigía para salir a las 10:00 de la mañana a la capital del país.

Importante destacar que en los próximos días la junta directiva de Aeropostal se reunirá con los representantes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Aéreo y de esta manera ampliar el número de vuelos entre semana.





Contenido Relacionado