Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 04:07 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA APREHENDIÓ A AGRICULTOR POR ASESINAR A SU EXPAREJA EN APARTADEROS

Diario Frontera, Frontera Digital,  FEMICIDIO, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA APREHENDIÓ A AGRICULTOR 
POR ASESINAR A SU EXPAREJA EN APARTADEROS
LA VÍCTIMA


*** Según versiones de la familia de la víctima la joven lo había dejado por infidelidades y este la amenazó con matarla

Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


En horas de la mañana de este lunes, ocurrió un trágico desenlace dentro de un local comercial Víveres Villarreal, ubicado en el sector Las Cañaditas de la población Apartaderos del municipio Rangel del estado Mérida; donde un ciudadano cometió un femicidio a través de un arrebato de celos, quien disparó en contra de quien había sido hasta hace poco su pareja.


La occisa fue  identificada por los organismos de seguridad  que  se apersonaron a la escena del crimen como María Betzaida Cuevas Villarreal, (28), ama de casa.


Mientras que el homicida, responde al nombre de Carlos Alberto Bautista Niño (35), agricultor quien emprendió la  huida del lugar, al  ver lo que había  cometido.


Los familiares de la víctima, señalaron a la policía, que la joven Cuevas Villareal, tenía problemas maritales desde hacía tres meses con su pareja por sus infidelidades, por lo que decidió dejarlo.


Al parecer que este  ciudadano, la amenazó con matarla si lo  dejaba; y lo cumplió quien  se presentó al  establecimiento  y sin mediar alguna palabra le  efectuó los disparos que le  produjo la  muerte de manera inmediata.


 


Entretanto  una comisión una comisión del Eje de Investigación de Homicidio Base Mérida, al llegar procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al hospital universitario de Los Andes, para la necropsia de ley.


Posteriormente  iniciaron un dispositivo  con la finalidad de capturar al responsable de este femicidio que  enluta a familia del ser Apartadero, donde lograron dar la aprehensión y al realizar la requisa se le encontró la posible arma de fuego tipo pistola Star 380mm, que será  analizada  por el laboratorio de este Cuerpo Policial Científica.


Además se conoció que Bautista Niño, presenta registro policial por riña, ultraje a un funcionario y en la próxima hora será puesto a la  orden de la fiscalía del ministerio público por dicho  delito tipificado en  nuestra justicia  venezolana.  



Cartel




Contenido Relacionado