Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 04:07 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
En horas de la mañana de este lunes, ocurrió un trágico desenlace dentro de un local comercial Víveres Villarreal, ubicado en el sector Las Cañaditas de la población Apartaderos del municipio Rangel del estado Mérida; donde un ciudadano cometió un femicidio a través de un arrebato de celos, quien disparó en contra de quien había sido hasta hace poco su pareja.
La occisa fue identificada por los organismos de seguridad que se apersonaron a la escena del crimen como María Betzaida Cuevas Villarreal, (28), ama de casa.
Mientras que el homicida, responde al nombre de Carlos Alberto Bautista Niño (35), agricultor quien emprendió la huida del lugar, al ver lo que había cometido.
Los familiares de la víctima, señalaron a la policía, que la joven Cuevas Villareal, tenía problemas maritales desde hacía tres meses con su pareja por sus infidelidades, por lo que decidió dejarlo.
Al parecer que este ciudadano, la amenazó con matarla si lo dejaba; y lo cumplió quien se presentó al establecimiento y sin mediar alguna palabra le efectuó los disparos que le produjo la muerte de manera inmediata.
Entretanto una comisión una comisión del Eje de Investigación de Homicidio Base Mérida, al llegar procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al hospital universitario de Los Andes, para la necropsia de ley.
Posteriormente iniciaron un dispositivo con la finalidad de capturar al responsable de este femicidio que enluta a familia del ser Apartadero, donde lograron dar la aprehensión y al realizar la requisa se le encontró la posible arma de fuego tipo pistola Star 380mm, que será analizada por el laboratorio de este Cuerpo Policial Científica.
Además se conoció que Bautista Niño, presenta registro policial por riña, ultraje a un funcionario y en la próxima hora será puesto a la orden de la fiscalía del ministerio público por dicho delito tipificado en nuestra justicia venezolana.