Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:12 pm

Inicio

Panamericana



Ante la renuncia de Sebastián Escalante por índole personal

MANUEL GARCÍA ASUMIÓ PRESIDENCIA DE LÍNEAS UNIFICADAS DE TAXIS EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LÍNEAS DE TAXIS UNIFICADAS, Panamericana, ,MANUEL GARCÍA ASUMIÓ PRESIDENCIA DE LÍNEAS UNIFICADAS DE TAXIS EL VIGÍA
Nuevo Presidente de Líneas de Taxis unificadas en el Vigía


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Desde el salón de reuniones de la Línea de Transporte Monumental la junta directiva de las Líneas Unificadas de Taxis El Vigía y con la participación de los distintos directivos de las organizaciones que laboran en el municipio Alberto Adriani fue juramentado como nuevo presidente Manuel García, ante la renuncia de Sebastián Escalante.

En sus palabras Escalante informó que su motivo de separación del cargo fue por índole personal, ya que debe viajar al exterior sin fecha precisa de retorno al país, por tal razón llevó a cabo esta actividad para que las Líneas Unificadas de Taxis no quede acéfala, más bien preparada estructuralmente.

"En ningún momento existirá vacíos de representación, en esta oportunidad asumió Manuel García, así lo rezan nuestros estatutos, dentro de la directiva García se desempeñaba como primer vocal, hoy  presidente de la Línea Carabobo, excelente colega con amplia trayectoria", dijo.

Destacó que la organización quedó en buenas manos para seguir siendo ejemplo como gremio que durante dos décadas es el más importante a nivel nacional. Personalmente Escalante agradeció a todos sus compañeros por el respaldo durante su gestión, en los próximos días podrían fijarse nuevas elecciones.

Así mismo aprovechó la oportunidad para hacer entrega de la presidencia de la Línea Aeroexpress organización a la que está rotundamente agradecido al ser pieza fundamental para su aprendizaje y trampolín para ser presidente de las Líneas Unificadas donde se desempeñó durante dos períodos. 






Contenido Relacionado