Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 04:35 pm

Inicio

Panamericana



Merideños del eje Panamericano dan su rotundo respaldo a Jehyson Guzmán

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, NUEVA BOLIVIA, Panamericana, ,Merideños del eje Panamericano dan su rotundo respaldo a Jehyson Guzmán
JEHYSON GUZMÁN EN TULIO FEBRES CORDERO



Ante un pueblo noble que se congregó en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, lleno de emoción, para acompañar a esa persona de la que está convencido será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la Gobernación del estado Mérida el 21-N, *Jehyson Guzmán* llegó con toda su disposición de abrazarlo, para decirle que nada ni nadie lo apartará de su objetivo de trabajar por su bienestar


El eje Panamericano se vistió de rojo rojito, aunque haya personas inescrupulosas que quieran empañar la campaña de cara a las elecciones primarias abiertas del próximo domingo. “Mi mayor venganza será el triunfo del ocho y la felicidad de este pueblo”, dijo con seguridad, pero con un dejo de profunda tristeza al ver que algunas personas se escudan en las banderas del comandante Hugo Chávez para golpear la moral de los compatriotas.


“El Cantor del Pueblo decía que hay algunos que se escudan bajo el nombre de Bolívar para manosear la patria. Yo les quiero pedir, por dignidad, que no permitamos que nadie manosee al pueblo. Y sí, tengo que decirlo públicamente, qué feo es cuando la oposición, porque estoy seguro que eso no puede venir de manos de la revolución bolivariana, no puede venir de manos de un patriota o un chavista que, como no tiene nada que decir, nada malo de Jehyson Guzmán, se tiene que ir a meter con mi esposa y con mis hijos”.


*La violencia es el arma de los que no tienen razón*


Destacó Jehyson Guzmán en el encuentro con comunidades de diferentes municipios del eje Panamericano, que él, como revolucionario y amante del pueblo, no va a hacer un acto de venganza contra quienes osaron hablar mal de su familia, simplemente porque él les lleva la delantera. “El que va ganando no pide tiempo”.


Recordó que la violencia es el arma de los que no tienen razón. “Yo sí les digo, qué bonito es el ejercicio democrático en el que nosotros ejercemos una amplitud tan grande como esta que hemos tenido, cantidad de hombres y mujeres con ideas distintas, pero todos encontrados en Chávez y Bolívar”.


*Resteado con el pueblo*


Jehyson Guzmán pidió a las comunidades de diferentes municipios que lo acompañaron en Nueva Bolivia este día, que sin falta vayan a votar el domingo ocho de agosto para sellar el triunfo del pueblo, que nadie se quede en casa en esta fiesta revolucionaria.


“¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si todo lo que hemos dicho hoy sea en vano y el domingo tengamos que mirar tristemente un resultado adverso? Yo no estoy dispuesto a pasar por eso, bastante lo que hemos luchado nosotros, cara a cara, cuerpo a cuerpo, calle a calle, barrio a barrio, comunidad por comunidad, municipio por municipio, Clap por Clap, comuna por comuna. Con el pueblo nos hemos resteado”.


No así otros que dicen que están resteados con los merideños y las merideñas, pero solamente cuando hay elecciones. “Así si es mantequilla la cosa, salir pa’ la calle cuando hay elecciones. Ustedes no han visto a Jehyson Guzmán por primera vez hoy de candidato, ustedes no han sabido de este hombre metido en sus calles, en sus municipios, solo hoy porque hay elecciones, porque yo no digo de discurso que me resteo con el pueblo”.


*Jehyson Guzmán huele a pueblo*


Jehyson Guzmán es un hombre de pueblo, que siente sus necesidades y camina a su paso en busca de un mejor porvenir, reafirmando su deseo de consolidar la Mérida bonita.


“En este mismo municipio, cuando era carajito, jugaba baloncesto con mis hermanos de Palmarito y Nueva Bolivia. Tengo desde que era carajito resteado con el pueblo, oliendo a pueblo. Yo no soy un encorbatao (…); no he sido ningún sifrino y no me ha dado pena andar descalzo caminando con ustedes cuando no hemos tenido ni siquiera un pan con mortadela para comer, pero eso a algunos se les olvida, se les olvida de dónde vienen, que el pueblo es el que nos elige”.


Recordó que él perdió en 2017 y para muchos hubiese sido más fácil desaparecer cuatro años y volver en este momento a buscar votos como si nada y decirle al pueblo: “Yo sí te quería, lo que pasa es que estuve muy ocupado en los últimos cuatro años”.


*Lo que está a la vista no necesita anteojos*


“Lo que está a la vista no necesita anteojos”, afirmó Jehyson Guzmán ante las merideñas y los merideños que lo acompañaron en Nueva Bolivia, al reiterarles que como revolucionarios y revolucionarias deben participar el 8-A.


“Varios de ustedes serán nuestros candidatos y candidatas, y todos tenemos que hacer el gran esfuerzo para que no solamente sea así. Yo quiero que ustedes sean los alcaldes de nuestros pueblos, que puedan gobernar con nosotros, porque yo sé que todos somos un mismo equipo”. 


Reiteró que son la familia del Psuv. “Asumo frente a ustedes, con sus aciertos y desaciertos, con sus cosas buenas y sus cosas malas (…); a que quienes salgan victoriosos, les digo que yo me voy a dedicar, hasta mi última gota de sudor, de sangre si fuera necesario, para que cualquiera de ustedes que sea electo llegue a ser además, nuestro alcalde o nuestra alcaldesa en nuestros municipios”.


Les dijo que contaran con él siempre, pidiéndoles a quienes no resulten ganadores, sumarse a los equipos de trabajo. “Que ustedes se conviertan también en garantes, promotores y miembros de los próximos gabinetes ejecutivos de las alcaldías y de la Gobernación del estado con este servidor. ¡Aquí nadie va a perder, aquí todos vamos a salir ganando! *Prensa Combatientes con Jehyson Guzmán*.






Contenido Relacionado