Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 04:41 pm

Inicio

Panamericana



UN NUEVO TIEMPO DE EL VIGÍA ENTREGÓ AREPAS A PACIENTES Y FAMILIARES RECLUIDOS EN EL HOSPITAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNT ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,UN NUEVO TIEMPO DE EL VIGÍA ENTREGÓ AREPAS
A PACIENTES Y FAMILIARES RECLUIDOS EN EL HOSPITAL
UNT ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


La dirección ejecutiva municipal, junto a los secretarios de UNT solidario y activismo efectuaron una  actividad  en la instalación del  Hospital “Adam Muñoz Calleja''.


Enrrinson  Sánchez, secretario General Municipal, indicó que se realizó un arepazo en este centro de salud del municipio Alberto Adriani, llevando con ello un mensaje de amor y de Esperanza a estas personas que con sus problemas de salud.


Acotó Sánchez, que  este producto alimenticio se le hizo entrega a los pacientes, como también a los  familiares y personal que se  encontraba laborando para el momento, ya que la  situación del  país, hoy lo padece una buena parte del pueblo venezolano; en especial  lo que  residen en el estado Mérida y en El  Vigía.


Recalcó el dirigente político de Nuevo Tiempo, desde nuestros diferentes equipos operativos parroquiales y sectoriales seguimos apegados al plan de salvación nacional liderizado por el presidente interino Juan Gerardo Guiado Márquez.


Manifestó Sánchez, que las personas agradecieron por esta labor que se efectuó de manera  social, ya  que en democracia social junta por la libertad de Venezuela y de esta ciudad del municipio Alberto Adriani.


Comentó el Secretario General Municipal de Un Nuevo Tiempo, que se continuará llevando esta jornada social a estas a estas instituciones del Municipio.






Contenido Relacionado