Mérida, Otro mes Jueves 20, 2022, 06:50 pm

Inicio

Panamericana



Niloha Delgado

PREVALECERÁ LA HERMANDAD Y UNIDAD ENTRE CHAVISTAS EL DOMINGO 8A

Diario Frontera, Frontera Digital,  NILOHA DELGADO, Panamericana, ,PREVALECERÁ LA HERMANDAD Y UNIDAD ENTRE CHAVISTAS EL DOMINGO 8A
NILOHA DELGADO


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía Alberto Adriani, Niloha Delgado, aseguró que el próximo domingo 08 de agosto será una fiesta electoral que disfrutarán entre hermanos chavistas en todo el territorio nacional y dónde prevalecerá la unidad revolucionaria y bolivariana.

Delgado manifestó que las fuerzas y maquinaria política revolucionaria fue reactivada por el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro quien como "Hijo de Chávez" dijo me la juego con las bases, por tal razón esta campaña electoral fue de mucho respeto y consolidación para conseguir la victoria el próximo 21 de noviembre.

"Nuestra campaña se basó en la unidad entre revolucionarios y chavistas, en animar a nuestra militancia, esa misma gente que hoy cree en el proceso bolivariano y apuesta al rescate de la Gobernación de Mérida con Jehyson Guzmán y mantener el gobierno municipal con Niloha Delgado", dijo.

Aseguró que el próximo domingo 08 de agosto el verdadero triunfo lo obtendrá el PSUV con la buena participación de "camaradas, hermanos y hermanas de la revolución" demostrar que el espíritu del "comandante eterno Hugo Chávez", está más vivo que nunca.

Finalmente dio su mensaje a toda la militancia, no sólo de Alberto Adriani, sino de toda la geografía merideña, el sentimiento chavista está más fuerte que nunca y se demostrará en los centros de votación de los 23 municipios del estado. 






Contenido Relacionado