Mérida, Otro mes Sábado 22, 2022, 01:12 pm

Inicio

Panamericana



MEZIN ABOU ASSI DEBERÍA DECLARAR COMO PATRIMONIO NATURAL A “EL ZAMURO” EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZAMURO, EL VIGÍA, PATRIMONIO NATURAL, Panamericana, ,MEZIN ABOU ASSI DEBERÍA DECLARAR 
COMO PATRIMONIO NATURAL A “EL ZAMURO” EN EL VIGÍA
EL ZAMURO DEBE SER DECLARADO COMO PATRIMONIO NATURAL DE EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Motivado al mal servicio de recolección de la basura, por calles y avenidas del municipio Alberto Adriani, un dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo en esta ciudad, está solicitando al poder ejecutivo del municipio decretar como patrimonio natural al Rey Zamuro.


Luis Molina, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo en Alberto Adriani, señaló como una última acción de gobierno del alcalde potencia Mezin Abou Assi; para nuestro municipio le solicitó decretar como patrimonio natural al zamuro o también conocido como gallinazo.

Comentó Molina, esta solicitud la hago, motivado a viable potencia en no recoger la basura que se produce en nuestra ciudad día a día, por lo que, desde hace más de un año, se observa a este animal conviviendo con los seres humanos, ya que realiza ese trabajo importante en nuestro Municipio.

Destacó el dirigente de la oposición que tan distinguida ave vive y circunda todas nuestras plazas calles y avenidas en toda la ciudad, nunca visto y a través de la loable labor para evitar que se produzca una posible pandemia.

Manifestó Molina, El Vigía tiene La Iguana, como animal que lo representa, motivado a la irresponsabilidad del burgomaestre de cumplir con su debe de recoger los desechos sólidos y por no poder cumplir le solicitó que decrete al zamuro como ave del municipio Alberto Adriani, porque estoy seguro que posiblemente el noventa por ciento de los habitantes va estar de acuerdo.

Añadió Molina, exijo a los ediles revolucionarios en especial a William Jiménez y Alexis Azuaje, cuando llegue la propuesta de decretar el zamuro como el ave que estará representando el gentilicio de la ciudad, lo deben aprobar, ya que estos concejales criticaron la gestión del exalcalde y ahora se la pasan como la cantante Colombiana Shakira, Ciego Sordo y Mudos.






Contenido Relacionado