Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 08:41 am

Inicio

Panamericana



ALCALDÍA ADRIANISTA REHABILITA CANCHA DEPORTIVA EN LA CARABOBO POR UNA INVERSIÓN DE 32 PETROS

Diario Frontera, Frontera Digital,  REHABILITAN CANCHA EN LA CARABOBO, ALBERTO ADRIANI, EL VIGÍA, Panamericana, ,ALCALDÍA ADRIANISTA REHABILITA CANCHA DEPORTIVA 
EN LA CARABOBO POR UNA INVERSIÓN DE 32 PETROS
CANCHA CARABOBO EN ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani; llevó a cabo una inversión de 32 petros, para la rehabilitación de una cancha deportiva, ubicada entre la vereda 4 y 5 de la urbanización La Carabobo, jurisdicción de la parroquia presidente Páez.

Dicha actividad se efectuó en hora de la tarde de este pasado jueves, donde se contó con la presencia de Tony Belandria, Director General del ayuntamiento local; en representación del Alcalde Mezin Abou Assi; Junior Chourio, director del instituto municipal de Deporte, Alexander Rodríguez, El Superdente del Samat, además varios grupos de baloncesto que practica este deporte en esta cancha deportiva y un grupo de vecinos de dicho urbanismo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Tony Belandria; se mostró contento al hacer entrega de estos espacios a las Escuelas de Baloncesto “Soles de El Vigía” y “La Carabobo”, como también, del Club Deportivo de Fútbol del mismo nombre de esta   comunidad

Destacó Belandria que, a esta instalación se le recuperó el cercado perimetral, remarcación, pintado de brocales, como también la instalación de luminarias.

Indicó el director general de la alcaldía, este tipo de trabajo se realiza a través de las políticas implementadas, en el medio del bloqueo económico, sanciones imperiales y pandemia de la Covid19, suman esfuerzos en la recuperación de los espacios deportivos a beneficio de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos.

Igualmente, Belandria, en compañía del presidente del Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), Junior Chourio y de Alexander Rodríguez superintendente de Samat, hicieron entrega de material deportivo a las organizaciones que hacen vida activa en esta cancha deportiva. 13 de canchas rehabilitadas

Por su parte Alexander Rodríguez superintendente del SAMAT, manifestó que la comunidad de la urbanización Carabobo fue protagonista al recibir su cancha de usos múltiples luego que el Servicio Autónomo Municipal de administración Tributaria (SAMAT), logró realizar una inversión de 32 Petros en reparación de luminarias, pintura y material deportivo. Además, el trabajo en conjunto con la comunidad.

Señalo Rodríguez, que los trabajo realizados a esta cancha es por orientación del alcalde Mezin Abou Assi, con el fin de fortalecer el deporte en el municipio.

Comentó el superintendente del SAMAT El Vigía, que el ente recaudador rehabilitó desde el pasado año, 13 canchas en diferentes parroquias del municipio y ha sido un trabajo arduo junto la empresa privada.






Contenido Relacionado