Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 08:04 am

Inicio

Panamericana



72 HORAS SIN ELECTRICIDAD AL DAÑARSE DOS TRANSFORMADORES EN SAN ISIDRO DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAN ISIDRO SIN LUZ, Panamericana, ,72 HORAS SIN ELECTRICIDAD AL DAÑARSE 
DOS TRANSFORMADORES EN SAN ISIDRO DE EL VIGÍA
SAN ISIDRO SIN ELECTRICIDAD


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Un aproximado de más de ochenta familias que residen en el barrio San Isidro de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, tiene más de 72 horas sin electricidad desde este pasado domingo, al dañarse dos transformadores.

Así lo manifestó a los medios de comunicación el ciudadano Alfredo Altuve, habitante del lugar quien indicó que el sector afectado es la Avenida 16 y la calle 17 del mencionado barrio vigiense.

Comentó Altuve, que un grupo de habitantes acudieron a la empresa de Corpoelec, ubicada a poco metro donde no hay electricidad y hasta el momento no han resuelto nada.

En vista a la falta de respuesta del organismo que le compete esta situación, los vecinos están recogiendo dinero para mandar a reparar de forma privada los dos transformadores, sin embargo, la mayoría de los vecinos no tienen los recursos para aportar 20 dólares por cada casa, para dicha reparación.

Acotó el denunciante, que los vecinos afectado del barrio San Isidro hacen un llamado a las autoridades municipal y al protector y ahora candidato a la gobernación de Mérida, para que cooperen en la reparación de los transformadores; ya que son familias afectadas son de bajos recursos y no pueden cancelar la reparación de estos equipos que suministra la energía a sus viviendas.

Resaltó Altuve, si no restablece la energía eléctrica, en el sector afectado se le va perder los alimentos que cada familia tiene en sus neveras.





Contenido Relacionado