Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 03:22 am

Inicio

Politica



El Poder Popular organizado tendrá participación directa en las decisiones

Jehyson Guzmán rumbo a una gestión de verdad en la Gobernación de la mano del pueblo

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Politica, ,Jehyson Guzmán rumbo a una gestión de verdad 
en la Gobernación de la mano del pueblo
Jehyson Guzmán, candidato del PSUV a la Gobernación de Mérida


El contacto directo con las merideñas y los merideños, que intensificó en los últimos cuatro años, llevó a Jehyson Guzmán, al indiscutible candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a reforzar su idea de que trabajar de la mano con el pueblo será la garantía de éxito en una verdadera gestión de gobierno.

El líder revolucionario así lo aseguró en un pase televisivo con el programa 360 transmitido por VTV y conducido por el periodista Boris Castellanos, donde destacó su experiencia con la población durante este tiempo, lo que hizo por amor a Mérida.

“Allí estuvimos, en cada calle, aldea, montaña, comunidad y barrio donde nosotros hemos estado acompañando al pueblo, cumpliendo una orden del presidente Nicolás Maduro de proteger donde el gobierno regional ha dejado de atender”.

Próximos cuatro años de prosperidad en Mérida

Reiteró Jehyson Guzmán que Mérida, desde que la Gobernación está en manos de la oposición, ha estado en un desgobierno total, lo que ha causado un gran daño a todos los sectores, haciendo énfasis en el sistema de salud, destacando que el Gobierno Bolivariano ha estado junto al pueblo, por ejemplo, en la batalla contra la COVID-19 y las situaciones de emergencias para protegerlo.

Así como en lo concerniente a la alimentación. “Gracias, bendito sea Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro, que ha dado fuerza en la atención de los Clap, a nuestro pueblo, y sobre todo, gracias al Poder Popular, a las organizaciones de base como los Clap, las comunas, los consejos comunales, las organizaciones vecinales, que han contribuido a resolver varios de esos problemas que hemos tenido en el estado”.

Está convencido el candidato a la Gobernación por el Psuv y próximo mandatario estadal, que lograrán construir, junto al Poder Popular organizado, ese estado potencia cuyo avance frenó la oposición, tomando en cuenta lo que ha hecho la Revolución en cuatro años sin ser gobierno.

“Estamos seguros que teniendo el apoyo de la Gobernación y de todas las alcaldías de nuestro estado, vamos a tener un 2022 y cuatro años de gobierno juntos, gobierno, pueblo, organizaciones del Poder Popular, en prosperidad, en crecimiento, en construcción del estado de bienestar y de justicia social que merece este pueblo”.

Todos en unidad perfecta

Por otra parte, el candidato del Psuv para la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, destacó en el programa 360 de VTV, la importante participación de las y los merideños el pasado domingo en una jornada inédita donde triunfó el pueblo, las bases del Psuv. Agradeció la iniciativa del presidente Maduro de convocar este hermoso proceso de consulta, donde surgieron liderazgos nuevos, así como se fortalecieron y se ratificaron otros.

“Es fundamental la unidad de todos los candidatos y candidatas, rumbo a la consolidación de la Revolución Bolivariana”, aseguró, añadiendo que van a la reconstrucción de las relaciones patrióticas.

“De todos los factores participantes en esta consulta para ir juntos el 21 de noviembre a esa gran batalla que nos va a dar una bonita victoria. Gracias a las Ubch, a los movimientos sociales, a las jefas y jefes de calle, de comunidad, a todos, porque contribuyeron con un granito de arena para construir la victoria de la movilización, la demostración de fuerzas del partido Socialista Unido de Venezuela”.

Felicitó la fuerza que se demostró en las calles y que no se puede ocultar, en cuanto a índices de participación, así como niveles de conciencia y de debate político y sobre todo al cúmulo de ideas propuestas por las y los candidatos, que hoy son las ideas del Psuv para salir adelante en esta tierra andina.

“Mérida es nuestra pasión”

Para culminar su intervención en el programa 360 de VTV el candidato del Psuv Jehyson Guzmán, explicó que en la entidad la Revolución ha posicionado el lema “Mérida es nuestra pasión”, porque de verdad la aman.

“Todas nuestras montañas, paisajes, pero sobre todo a nuestra gente, a nuestra identidad (…); amamos lo que somos y cuando decimos que luchamos y batallamos por amor a Mérida, sin duda alguna, al reunir todas esas condiciones y características de las que nos sentimos orgullosos, decimos que Mérida es nuestra pasión (…). ¡Vamos por la victoria de la Revolución el próximo 21 de noviembre!”. Prensa Vicepresidencia Territorial del PSUV para Mérida y Trujillo






Contenido Relacionado