Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 09:35 am

Inicio

Sucesos



AGRICULTOR SE SUICIDÓ TRAS PADECER ESTADO DE DEPRESIÓN EN SANTA ELENA DE ARENALES

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN SANTA ELENA DE ARENALES, Sucesos, ,AGRICULTOR SE SUICIDÓ TRAS PADECER 
ESTADO DE DEPRESIÓN EN SANTA ELENA DE ARENALES
CICPC EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las 05:30 de la tarde de este pasado viernes, fue encontrado sin signos vitales, un agricultor que puso fin su vida, al ahorcarse desde un árbol de naranjo de su residencia, ubicada en la jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora. 

El occiso respondía al nombre de Valentín Huaman Arriaga, (75) venezolano, profesión agricultor,  con residencia en el sector la Recta Social de la población Guachizon de la parroquia Alcázar del municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

El hallazgo lo realizó, familiares quienes notificaron a la estación policial de Santa Elena de Arenales, quienes se apersonaron y resguardaron la escena e informaron vía telefónica a la División de Homicidio del  Cicpc  El  Vigía.

Funcionario del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, al llegar  procedieron a indagar para determinar el  motivo del  suicidio del ahora occiso.

Además  los  funcionarios del Cicpc se entrevistaron con los familiares, quienes manifestaron que el hoy occiso, tomó la decisión de ahorcarse por cuanto tenía cinco años aproximadamente  en diálisis, decayendo los últimos días  ya que se le dificultaba dirigirse a los tratamiento, por lo que presumen que opto por quitarse la vida de  esa manera.

Los  sabuesos de este organismo policial científica, recolectaron como evidencia del  hecho un segmento de  mecate. Además  efectuaron el levantamiento del  cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital “Adam Muñoz Calleja”.

Por su parte el  médico forense determinó que el deceso se debió a asfixias mecánicas por ahorcamiento y  ordenó  que  se remitiera al iahula para la necropsia de ley.






Contenido Relacionado