Mérida, Otro mes Jueves 20, 2022, 06:54 pm

Inicio

Panamericana



INAUGURAN SEDE DE UNT EN LA PARROQUIA PÁEZ DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNT, LA PÁEZ, EL VIGÍA, Panamericana, ,INAUGURAN SEDE DE UNT EN LA PARROQUIA
PÁEZ DE EL VIGÍA
INAUGURAN SEDE DE UNT EN LA PÁEZ, ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Frontera Digital-El Informador Giga 91.3 F.M


 Recientemente el comité municipal del partido Un Nuevo Tiempo del municipio Alberto Adriani, efectuó la inauguración de la Casa de este partido en la parroquia Páez de la ciudad de El Vigía.


En dicha actividad contó con la presencia de Liliana Guerrero, Secretaria General Estadal de este partido de la oposición y de los directivos municipales y parroquiales.


Liliana Guerrero, secretaria general a nivel regional, destacó desde aquí en la parroquia La Páez, inaugurando la sede del partido que estará ubicada en el sector II de la urbanización José Antonio Páez.


Señaló que estamos muy complacidos y orgullosos en poder tener esta casita azul, para todos y cada uno de los ciudadanos para desde aquí servir de labores sociales en las comunidades que conforman esta parroquia vigiense.


Acotó Guerrero, además para seguir manteniendo el mensaje de luchas, reflejado en la acción que se necesita para seguir nosotros adelante con cada uno de nuestros anhelos.


Comentó la dirigente regional de Un Nuevo Tiempo, llamamos a la unidad, esa unidad que se requiere para la lucha de la libertad y la democracia. Además, acotó que de esa manera seguimos proyectando los anhelos de cada uno de los venezolanos.


Por su parte Yender Mora, coordinador secretario de Nuevo Tiempo en la parroquia La Páez, informó estar muy contento de poder cooperar con este partido, en dar mi casita para este partido de la oposición de El Vigía.


Entretanto Errinson Sánchez, Secretario general de UN Nuevo Tiempo en El Vigía, manifestó que estamos en la parroquia Páez, donde se llevó a cabo la inauguración de la casita azul.


Recalcó Sánchez, que desde que asumí la responsabilidad de este partido en Alberto Adriani, nos comprometimos en abrir en cada una de las parroquias de este municipio, una casita azul.


Indicó Sánchez, próximamente se abrirá la sede en la parroquia Pulido Méndez, donde se está contando con la cooperación de los militantes para así cumplir la meta de contar con una casita azul, en cada una de las parroquias de El Vigía.






Contenido Relacionado