Mérida, Diciembre Viernes 02, 2022, 05:37 am

Inicio

Deportes



El venezolano Felipe Vázquez fue sentenciado de dos a cuatro años de prisión

Diario Frontera, Frontera Digital,  Felipe Vázquez, Deportes, ,El venezolano Felipe Vázquez fue sentenciado 
de dos a cuatro años de prisión
Felipe Vázquez


El exlanzador criollo fue imputado en Pennsylvania por agresión sexual a una menor

Nueva York.- El ex lanzador de los Piratas de Pittsburgh, el venezolano Felipe Vázquez, fue sentenciado de dos a cuatro años de prisión por agresión sexual a una joven de 13 años, dijo el martes a The Athletic un portavoz de la Secretaría de Tribunales del Condado de Westmoreland (Pennsilvania).

Vázquez, de 30 años, también fue sentenciado a dos años adicionales de libertad condicional. El venezolano ha cumplido 23 meses de prisión.


En mayo, Vázquez fue declarado culpable de 15 cargos, que incluyen agresión sexual reglamentaria, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y agresión al pudor. Fue declarado inocente de 10 cargos de contacto o comunicación ilegal con un menor.

Vázquez aún enfrenta cargos pendientes, relacionados con la misma víctima, en Florida a partir de septiembre de 2019 y en Missouri a partir de febrero de 2020.

Vázquez, quien apareció por última vez en un partido en 2019, jugó para los Nacionales de Washington y Piratas de Pittsburgh y fue dos veces All-Star game con los Piratas.

AGENCIAS





Contenido Relacionado