Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:32 pm

Inicio

Panamericana



En su visita a El Vigía

GÁMEZ: CES DE AD-MÉRIDA RATIFICÓ A JESÚS"CHUCHÚ" LÓPEZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CES DE AD, Panamericana, ,GÁMEZ: CES DE AD-MÉRIDA RATIFICÓ A JESÚS"CHUCHÚ" LÓPEZ 
CANDIDATO A LA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI
CES DE AD EN EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La secretaria general seccional de Acción Democrática en el estado Mérida, Elsa Gámez ratificó la candidatura de Jesús "Chucho" López a la Alcaldía Alberto Adriani y Ramón Guevara al Gobierno regional.

Señaló Gámez que desde hace un mes los miembros del partido blanco discuten junto a los representantes de la plataforma unitaria todo lo referente a las candidaturas, AD-Mérida tiene su candidato en Alberto Adriani, Jesús López abogado en esta jurisdicción.

Indicó la Secretaria General Seccional que todos los miembros de la organización política respaldan dicha propuesta consolidada en el municipio Alberto Adriani que se definirá con los demás aspirantes de la Unidad Democrática.

"Tenemos grandes esperanzas en Jesús López, estamos conversando con los demás factores que forman parte de la plataforma democrática para la consolidación, no estamos solos, contamos con un conjunto de organizaciones, de allí que ratifico a López como candidato de AD-Mérida, dirigida por Henry Ramos Allup, secretario general nacional y Carlos Prosperi, secretario de organización", dijo.

Finalmente recordó que dentro del partido blanco no realizarán elecciones primarias, esperan sólo por el nombramiento o propuesta de la Unidad Democrática en la jurisdicción.





Contenido Relacionado