Mérida, Octubre Jueves 21, 2021, 05:01 am

Inicio

Panamericana



TUPAMARO EL VIGÍA ENTREGÓ UN ROLLO DE MANGUERA A HABITANTES DE CAMPO ALEGRE DE LA PALMITA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TUPAMAROS, Panamericana, ,TUPAMARO EL VIGÍA ENTREGÓ UN ROLLO DE MANGUERA 
A HABITANTES DE CAMPO ALEGRE DE LA PALMITA
TUPAMAROS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Miembros del Movimiento Revolucionario Tupamaro del municipio Alberto Adriani, hicieron recientemente la entrega de un rollo de manguera de 2 pulgadas, a los residentes del sector Campo Alegre de la jurisdicción de la población de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González de El Vigía.


Así indicó Edwar Valero; Secretario de Comunicación municipal del Movimiento Revolucionario  Tupamaro, quien señaló que en tiempo récord se canalizó este importante material para beneficiar a más de 70 familias y aproximadamente 200 personas entre niños y adultos mayores, que residen en este sector de la referida parroquia vigíense.


Añadió el dirigente municipal del Movimiento Revolucionario Tupamaro, que, por petición de algunos vecinos, realizó una visita al sector con la finalidad de escuchar sus necesidades;  ya que nuestro trabajo se basa a nuestras líneas programáticas y estratégicas de la dirección Nacional, de nuestro secretario general nacional Wiliams Benavides, quien es diputado a la asamblea nacional, como también Esteban Fernández secretario nacional de organización y diputado a La asamblea nacional y toda la estructura política del Movimiento Revolucionario TUPAMARO.


 


 


Comentó Valero, como militante del Movimiento Revolucionario Tupamaro, decidí en apoyar, por lo que canalice con la empresa PROAGROMPLAS, ubicada en la Zona Industrial en El Vigía; el rollo de manguera de 2 pulgada, ese agradecimiento a la gerencia de dicha empresa, por dicha cooperación.


Por su parte Rosa Carrero, habitante del sector Campo Alegre de La Palmita, señaló que estamos muy agradecidos con esa ayuda que el joven Edwar Valero, logró desde el Partido Político Tupamaro y como presidente de la Fundación " Edwin Valero".


Añadió, la habitante de la parroquia Gabriel Picón González, de la noche a la mañana los camaradas Tupamaros, sin recursos lograron apoyarnos en eso cuando hay deseos de ayudar.


Indicó Carrero, se necesita una pintura o fondo para el tanque, una maya  (mosquitero), y dos rollos de manguera de 2". Como también tres conectores y cuatro pacas de cemento, para  que la  comunidad tenga agua potable.






Contenido Relacionado