Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 09:36 am

Inicio

Sucesos



Dos heridos tras vuelco fuera de la vía en Los Proceres

Diario Frontera, Frontera Digital,  VUELCO EN LOS PRÓCERES, Sucesos, ,Dos heridos tras vuelco fuera de la vía en Los Proceres
VUELCO EN LOS PRÓCERES


Alrededor de la 4:30 de la mañana de este sábado se registró un vuelco fuera de la vía de un carro en la ciudad de Mérida, siniestro en el que dos personas resultaron lesionadas.

Este hecho vial ocurrió en la avenida Los Próceres de la capital merideña, específicamente metros después del Centro Comercial Alto Prado, en el municipio Libertador.

Los heridos, una mujer de 28 años de edad, y un joven de 18 años, viajaban en un Chevrolet Aveo, color plata, el cual volcaron fuera del pavimento y estrellaron contra una pared por razones que investigan los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al sitio acudieron rescatistas de la Cruz Roja en las unidades Raptor 1, 2 y 3 al mando del socta de tercera Gabriel Torres quienes trasladaron a los lesionados a un centro asistencial, donde le diagnosticaron a la mujer traumatismo facial y al hombre politraumatismos leves. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía @unidaddesocorromerida






Contenido Relacionado