Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:08 pm

Inicio

Regionales



No hay servicio de transporte desde La Terminal de Pasajeros hacia San Cristóbal

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE MÉRIDA, Regionales, ,No hay servicio de transporte desde 
La Terminal de Pasajeros hacia San Cristóbal
La suspensión fue tomada en diciembre de 2020 por el ejecutivo nacional. (Sala de Prensa Terminal de Pasajeros) G.R. CNP: 17.637


(23/08/2021).- Como una medida de seguridad y siguiendo lineamientos del burgomaestre Alcides Monsalve , la gerencia de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, conjuntamente con las empresas de transporte que allí laboran, mantendrán suspendido el servicio para el estado Táchira por ordenes directas del ejecutivo nacional.

Así lo informó, Frank Zolano, director de esta dependencia municipal quien indicó, que debido a comentarios o rumores mal sanos que involucraban a este importante puerto terrestre de la ciudad como punto de partida hacia el estado antes mencionado, desmintió categóricamente esta irregular situación, ya que no está autorizado por ningún ente tanto nacional como regional.

Señaló además, que esta decisión fue tomada por el ejecutivo nacional el pasado diciembre de 2020, donde establecían la suspensión de esta ruta en todas las Terminales del país


Para concluir, Zolano se refirió a aquellos vehículos particulares que están viajando hacia el Estado Táchira, “lo hacen de manera voluntaria y sin ninguna autorización, donde son las autoridades competentes quienes tienen que tomar cartas en el asunto”, Aseveró. (Sala de Prensa Terminal de Pasajeros)






Contenido Relacionado