Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 04:02 am

Inicio

Sucesos



Se eleva a 15 el número de fallecidos por la tragedia en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  15 MUERTOS, TOVAR, Sucesos, ,Se eleva a 15 el número de fallecidos por la tragedia en Tovar
15 FALLECIDOS EN TOVAR


Adán Contreras/Foto: Cortesía

El cuerpo sin vida de José Barajas de 33 años de edad, fue hallado la mañana de este sábado 28 de agosto, durante las labores de remoción de escombros y sedimentos en el sector El Corozo, uno de los sectores afectados durante la tragedia registrada la noche del lunes 23 en el municipio Tovar, estado Mérida.

Barajas residía en la población de La Playa, municipio Rivas Dávila, trabajaba en los cultivos de flores en Bailadores y se encontraba de visita en casa de unos amigos en Tovar, decidió esperar a que la lluvia cesara pero fue sorprendido por el deslave.

El cadáver fue trasladado por personal de Bomberos Mérida y Protección Civil al cementerio municipal de Tovar en donde el equipo del Servicio Nacional de Medicatura Forense (Senamef) realizó la respectiva necropsia de ley e identificó a la víctima con la ayuda de familiares.

Con José Barajas la cifra de fallecidos por la tragedia en el municipio Tovar se eleva a 15, tres personas continuas desaparecidas, las labores de búsqueda aún siguen activas para localizarlos.



Cartel




Contenido Relacionado