Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:44 am

Inicio

Nacionales



Gilber Caro publica en sus redes que salió de Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  GILBER CARO, Nacionales, ,Gilber Caro publica en sus redes que salió de Venezuela
GILBER CARO


A través de su cuenta en Twitter, donde también publicó una fotografía donde se le ve en un avión y usando tapabocas, agradeció "a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país"

El exdiputado venezolano, Gilber Caro, anunció este martes, 31 de agosto, que salió de Venezuela debido a la persecución política en su contra. Asimismo, detalló que militares, civiles y políticos que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro, lo ayudaron a irse.

A través de su cuenta en Twitter, donde también publicó una fotografía en la que se le ve en un avión y usando tapabocas, agradeció «a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país».

En su mensaje añadió: «Le han hecho tanto daño a tanta gente que los de ellos ya no creen en ese socialismo». Seguidamente, en otro tuit, mencionó la cuenta del presidente de la Asamblea Nacional (AN) chavista, Jorge Rodríguez, sin emitir más comentarios.

El exdiputado suplente por Miranda fue arrestado en tres ocasiones desde el año 2017, cuando estuvo 17 meses detenido en El Helicoide, su liberación entonces se debió a un proceso de negociación entre el gobierno de Nicolás Maduro y sectores de la oposición.

Luego, en 2019, fue detenido por segunda vez, y salió dos meses después con medida sustitutiva de libertad y prohibición de salida del país.

Su tercera detención ocurrió el 20 de diciembre de ese mismo año, cuando se encontraba en la urbanización La Florida. Duró más de 8 meses detenido.

EL PITAZO







Contenido Relacionado