Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:47 am

Inicio

El Vigía Panamericana



JOSÉ LUIS GUILLÉN: RENOVARÉ A EL VIGÍA CON PROYECTOS REALES Y SU GENTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  JOSÉ LUIS GUILLÉN, Panamericana, ,JOSÉ LUIS GUILLÉN: RENOVARÉ A EL VIGÍA CON PROYECTOS REALES Y SU GENTE
JOSÉ LUIS GUILLÉN


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este miércoles en horas del mediodía el reconocido empresario del municipio Alberto Adriani, José Luis Guillén sorprendió los vigíenses al inscribir su candidatura a la Alcaldía local en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral de esta ciudad.

Acompañado de la militancia y su familia Guillén expresó que este es un proyecto a favor de El Vigía, como líder empresarial aportará su conocimiento a través de la administración pública, formalizará las ideas en el partido Centrados en La Gente, organización política que nació para ofrecer propuestas reales que consolidará junto a su pueblo en esta jurisdicción.

Destacó que son muchos los proyectos e ideas que no fueron tomados en cuenta, por tal razón renovará la política, no sólo en Alberto Adriani sino en todo el país, quiere transformar al municipio con progreso; El Vigía es una potencia económica que merece salir adelante con su gente, con su pueblo.

"Vamos a fomentar trabajo y brindaremos a la juventud la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra, sin la necesidad de migrar, numerosos gremios se aliaron a esta propuesta, por lo que agradezco el acompañamiento de nuestra gente", resaltó.

Al cierre hizo el llamado a la ciudadanía vigíense, deben salir a votar el próximo 21 de noviembre, toda esa gente renovadora formará parte del proyecto, El Vigía merece tener gente que la quiera,  sabe que juntos lograrán obtener el triunfo para ejecutar las ideas junto al pueblo.





Contenido Relacionado