Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:21 pm

Inicio

Sucesos



APRENDEN A UN CIUDADANO POR ACTOS LASCIVOS EN CONTRA DE DOS NIÑAS EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO EN TOVAR, Sucesos, ,APRENDEN A UN CIUDADANO POR ACTOS LASCIVOS
 EN CONTRA DE DOS NIÑAS EN TOVAR
DETENIDO EN TOVAR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión policial adscrita a La unidad de patrullaje en áreas rurales del municipio Obispo Ramos de Lora, que  en  este  momento se encuentran en la población de Tovar, efectuaron en hora de la  tarde de este sábado la aprehensión de un ciudadano por estar incurso en el delito de abuso sexual contra  dos  niñas en Tovar.


Según los funcionarios se encontraba en la unidad patrullera P-388; por  la calle dos parte alta del sector Monseñor Moreno de la parroquia Tovar, donde  fueron abordados por un ciudadano quien le informó sobre la materialización de un hecho punible.


La comisión policial fue abordada por dos ciudadanos, quienes manifestaron el abuso sexual de sus hijas, por lo que se procedió a indicarle a los ciudadanos que indicará la dirección donde podíamos ubicar al victimario.


Una vez, con los datos aportados; se trasladó al lugar la comisión policial donde vive el presunto autor de los hechos y al llegar al sitio los funcionarios policiales procedieron a la detención del ciudadano por estar presuntamente incurso en uno de los delitos tipificados en la legislación venezolana y fue  trasladado al  comando policial.


Dicho procedimiento será puesto a la orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público.






Contenido Relacionado