Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:43 pm

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO TRAS ESQUIVAR UN PERRO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE MOTORIZADO, Sucesos, ,MOTORIZADO FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
TRAS  ESQUIVAR UN PERRO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA
SANTA BÁRBARA DEL ZULIA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

A las siete de la noche del domingo, ocurrió un accidente de tránsito; donde un ciudadano falleció tras esquivar a un perro que se le atravesó en la vía pública.

Este hecho ocurrió en la Avenida Universidad de Santa Bárbara de Zulia del municipio Colón. Donde el occiso fue identificado como Leonel de Jesús Pernia de 53 años de edad, se desconoce más datos de la víctima.

Según para el momento conducía su motocicleta que se desconoce la característica, quien perdió el control del vehículo de dos ruedas al esquivar el animal, estrellándose contra el pavimento.

Este fue auxiliado por una comisión del Cuerpo de bomberos de Colón quien lo trasladado de emergencia al hospital de Santa Bárbara, donde murió minutos después de su ingreso.

Al sitio se presentó funcionario de la policía nacional  bolivariana, (PNB) de la dirección de tránsito terrestre oficina San Carlos del Zulia,   quien inició la investigación  y retiro del  lugar el  vehículo involucrado en el hecho vial y lo traslado al  estacionamiento a orden de la  fiscalía y de este organismo de seguridad de la localidad zuliana.





Contenido Relacionado