Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 04:45 am

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO RESULTÓ GRAVEMENTE LESIONADO TRAS SER IMPACTADO POR OTRO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  HERIDO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,MOTORIZADO RESULTÓ GRAVEMENTE LESIONADO 
TRAS SER IMPACTADO POR  OTRO EN EL VIGÍA
HERIDOS EN EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

En horas de la mañana de este domingo, se registró la colisión entre dos vehículos de dos ruedas, en la carretera Panamericana jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, con el saldo de dos lesionados.

Este hecho ocurrió en el sector Brisa del Chama, específicamente frente al establecimiento Freno Vilcal y se desconoce las características de las motos involucradas en esta colisión.

Mientras ambos lesionados fueron auxiliados y trasladados en vehículo particular al hospital IV de El Vigía, donde fue identificado Jean Carlos Moller González, donde los galenos le diagnosticó un traumatismo cráneo encefálico cerrado. Además fractura de un dedo de la mano izquierda, como también fractura de tobillo y rotura de pierna derecha, por su delicado estado de salud fue remitido al iahula, donde se encuentra bajo observación médica.  

Entretanto el otro motorizado se desconoce su identidad, pero se conoció que es un funcionario activo de la guardia nacional quien después de recibir atención médica, se desconoce su paradero.

Según manifestado por  los familiares de Moller González indicaron que su familiar se dirigía a su casa, ubicada en la parroquia Pulido Méndez, cuando fue impactado por el otro motorizado que presuntamente se  encontraba  bajo efecto etílico; por lo que esperan que asuma su  responsabilidad en este hecho  vial.

Al sitio se presentó  funcionarios de la policía nacional bolivariana, (PNB) de la dirección nacional de tránsito terrestre oficina El Vigía, quien procedió a elaborar el croquis para determinar responsabilidad de los conductores y retiraron del sitio ambas motos que  fue puesto a orden de la  fiscalía de  guardia y de este  cuerpo policial.

 






Contenido Relacionado