Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 06:56 am

Inicio

Panamericana



DESIGNARON COMO ADMINISTRADORA DEL IPASME EL VIGÍA A MARÍA ZAMBRANO

Diario Frontera, Frontera Digital,  Ipasme en el municipio Alberto Adriani, Panamericana, ,DESIGNARON COMO ADMINISTRADORA
DEL IPASME EL VIGÍA A MARÍA ZAMBRANO
IPAS ME EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Este miércoles pasado, asumió la responsabilidad como administradora de la oficina de Ipasme en el municipio Alberto Adriani, la actual coordinadora del Distrito Intercircuital número 1 de Educación en El Vigía; a  María Zambrano.

Se conoció, que va tener los dos cargos hasta que Nelson Ruiz, jefe de la Zona Educativa, designe a un nuevo encargado del Distrito Intercircuital número 1 de Educación en El Vigía.

Por su parte María  Zambrano, señaló que iniciará con el programa "El Ipasme va a la Escuela" para preparar a los estudiantes en el inicio del año escolar y regreso a clases presenciales emanado desde la presidencia de la República.

Destacó Zambrano, que se va articularán charlas en los planteles sobre los protocolos de bioseguridad y las consecuencias de no cumplir las normas de la  Covid 19.

Manifestó la nueva  coordinadora administrativa de Ipasme, que hará un trabajo coordinado desde la Zona Educativa y espera contar con todo el equipo del Ipasme para hacer un gran trabajo direccionado desde el ente central, en lo que corresponde al Plan de Emergencia para la reactivación de los servicios que debe prestar la unidad, e incluyendo a la unidad médico odontológica del municipio en beneficio de los  afiliados y a las  comunidades.

Comentó Zambrano que  va impulsar las normas de bioseguridad para evitar el contagio de las nuevas cepas, tanto al personal de esta institución como a sus usuarios. Además que buscará reactivar el Ipasme productivo, entre otras metas que más adelante estaré informando. 






Contenido Relacionado