Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:55 am

Inicio

Politica



Ramón Guevara en el aniversario de Acción Democrática

“Hoy más que nunca debemos compenetrarnos con la lucha que dio Rómulo Betancourt”

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA EN LOS 80 AÑOS DE AD, Politica, ,“Hoy más que nunca debemos compenetrarnos 
con la lucha que dio Rómulo Betancourt”
RQAMÓN GUEVARA EN LOSA CTOS DE LOS 80 AÑOS DE AD


Han sido 80 años de una lucha ininterrumpida, inalcanzable y consecuente que hoy se evidencia en los grandes hombres y mujeres que forman parte del partido Acción Democrática.

(13/09/2021)-. En el devenir de la historia contemporánea, Acción Democrática ha sido uno de los partidos políticos que mantiene la bandera de la resistencia y democracia, al cumplirse sus 80 años, el gobernador del estado Mérida Ramón Guevara, reconoce la labor de cada uno de los militantes que ha sido parte del partido más grande de Latinoamérica y el constructor de una nueva Venezuela.


El candidato a la reelección de la gobernación del estado Mérida recordó, que fue el 13 de septiembre del 1941 la fecha en la que los jefes de la resistencia como Rómulo Betancourt, Prieto Figueroa, Gonzalo Barrios, Raúl Leoni, Alberto Carnevali, Antonio Pinto Salinas y entre otros hombres y mujeres que marcaron un antes y después en la historia política y social sufriendo del martirio en la lucha por la libertad y democracia en Venezuela y que hoy en día representan el ejemplo de la fuerza democrática.


“Hemos tenido aciertos y errores pero no se puede negar que Acción Democrática ha llevado la bandera de la defensa de la democracia, así que arribamos a los 80 años con una vida llena de sacrificios y entrega, dando lo mejor de sí en una crisis como la que vivimos”, aseguró.


Por otra parte, Guevara hizo un llamado a sus compañeros y compañeras de partido a no abandonar espacios, sino a reconquistarlos a través del voto como base fundamental para rescatar la democracia “Nos hemos encontrado para seguir luchando por la democracia, y el voto es la arma que debe estar presente en las próximas elecciones del 21N”.


Finalmente Guevara, ratificó su compromiso con Acción Democrática e invitó a “seguir adelante con la lucha que dejaron nuestros padres políticos, abriendo espacios a las nuevas generaciones para que tengan una Venezuela de progreso como la que tuvimos en el pasado” /Prensa Ramón Guevara


 






Contenido Relacionado