Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 01:49 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANA MURIÓ AL INTERVENIR EN UNA RIÑA ENTRE EL VICTIMARIO Y UNA DAMA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIUDADANA ASESINADA, Sucesos, ,CIUDADANA MURIÓ AL INTERVENIR  EN UNA RIÑA 
ENTRE EL VICTIMARIO Y UNA  DAMA EN EL VIGÍA
ASESINADA EL PASADO DOMINGO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En la próxima hora será puesto a la orden del tribunal de control un ciudadano por el delito de femicidio por el asesinato de una ciudadana al intervenir en una riña de una pareja.

Este hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada de este domingo en la calle principal del sector La Hoyada del barrio Campo Alegre de la parroquia Rómulo Gallegos del  municipio Alberto Adriani.

La víctima respondía al  nombre de Nancy Coromoto Guillén, (47), venezolana, ama de casa y con residencia en dicho  sector vigiense. Según  algunos testigos  manifestaron a los  organismo policial  que acudieron al sitio que el homicida tenía una discusión con una vecina del lugar.

Al parecer que en ese instante la ahora occisa intervino y le solicitó que se retirará del sitio, al victimario quien le respondió que no se metiera, en ese momento el ciudadano optó por sacar un arma de fuego y le propinó un disparo en la cara donde la  ciudadana cayó al suelo.

Un grupo de vecinos que estaban en el sitio intervinieron y procedieron a someter al victimario y lo desarmaron. Entretanto al sitio se presentó una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, donde los vecinos entregaron al detenido y  el arma de fuego incriminada en el hecho.

Los sabuesos de la  policía científica lo trasladado a la sede policial donde fue identificado como Avelino Rojas Peña, (38), venezolano, profesión indefinida, quien presenta registro policial por hurto y  violencia de  género y maneja  como posible móvil un femicidio, por riña, por la forma que ocurrió el hecho. Junto con las evidencias de interés criminalística como un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 Special y una concha de bala percutida, calibre 38mm, que  será  analizada en el  laboratorio de este organismo de seguridad.

Además los  funcionarios del Cicpc El Vigía, trasladaron el  cadáver de Guillen a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde el médico forense determinó que el deceso se debió una herida por arma de fuego en la región bucal izquierda, que le produjo el deceso de manera inmediata y ordenó que se remitiera el cadáver al iahula para la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado