Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 02:01 pm

Inicio

Sucesos



UNA PAREJA FALLECIÓ TRAS IMPACTAR LA MOTO CONTRA UN OBJETO FIJO EN LA VARIANTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ PAREJA, Sucesos, ,UNA PAREJA FALLECIÓ TRAS  IMPACTAR LA MOTO
CONTRA UN OBJETO FIJO EN LA VARIANTE
FALLECIÓ PAREJA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

Dos personas conformadas por una joven dama y un ciudadano, murieron en un hecho vial, en hora de la  tarde de este domingo en el sector La Variante, jurisdicción del municipio Sucre del  estado Mérida; tras impactar la  moto  que  conducía  contra un objeto fijo (poste de alumbrado público)

Las víctimas fueron identificadas como Orlani Kisbely Suárez Barreto, (27), quien residía en la población de Ejido y falleció cuando era trasladada al Hospital de Lagunillas. Mientras que José Daniel Sánchez Alarcón (33), quien vivía en el sector Los Llanitos de Tabay; quien murió de manera instantánea en el lugar.

Según se conoció que la  pareja iba abordo en una moto marca Hondo, CBR-1000, año 2006, color negro con rojo, que por causa  que  estará siendo indagada por la comisión de la policía nacional bolivariana de la dirección de tránsito terrestre del sector El Anís.

Al lugar se presentaron funcionarios de Polimérida y personal de Protección Civil del Anís, bajo al mando del oficial SAR-III Jhorman Barrios quienes trasladaron a la lesionada y además resguardaron el sitio hasta que llegaron los funcionarios de PNB.





Contenido Relacionado