Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 01:04 pm

Inicio

Panamericana



COMERCIAL JER ENTREGA LENTES PARA LECTURAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMERCIAL JER, Panamericana, ,COMERCIAL JER ENTREGA LENTES PARA LECTURAS 
A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN EL VIGÍA
COMERCIAL JER


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Con el único propósito de seguir  dando esa mano solidaria, por lo que en esta oportunidad la comercial JER tiene previsto para este miércoles y  jueves, llevar a cabo una jornada de lentes para lectura para personas de la  tercera edad.

Eduardo “Lalo” Estupiñan, propietario de la referida comercial, señaló que este operativo está programada solo y exclusivamente para los amigos adultos mayores, a quien le estaremos obsequiando lentes

Indicó Estupiñan que esta  actividad  se  estará  cumpliendo  con las medidas de bioseguridad, además deberán presentar su documento de identidad, ya  que  solo estaremos  atendiendo a las mujeres de 55 en adelante y a los hombres de 60 en adelante.

Manifestó el propietario de la comercial “JER” después de ésta jornada,  estaremos evaluando para llevar a cabo otra  donde pueda participar cualquier  edad,  ya que nuestra intención y propósito es seguir dando ese granito de arena y no maltratar a nadie en la cola.

Recalcó Estupeñan, que nuestro objetivo es seguir apoyando desde  cualquier forma a los habitantes de este Municipio nos han apoyado a nuestra familia, desde que la comercial Jer  inició su operatividad en esta ciudad. 






Contenido Relacionado