Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:32 am

Inicio

Regionales



Cormetur realiza jornada de mantenimiento a diversas áreas

Diario Frontera, Frontera Digital,  CROMETUR, Regionales, ,Cormetur realiza jornada de mantenimiento a diversas áreas
LUIS MILLAN, PRESIDENTE DE CORMETUR


Mérida, septiembre 14 (Prensa OCI)-. La Corporación Merideña de Turismo, adscrita a la Gobernación del estado Mérida, no cesa en desarrollar su trabajo con la finalidad de que la ciudad de Mérida presente el mejor aspecto en lo que respecta a las áreas verdes, más aún en plena temporada turística.


Es por ello que Luis Millán, presidente de Cormetur, explicó que desde la institución han venido desarrollando diferentes actividades a lo largo de las últimas semanas, a pesar del problema que existe con la incorporación del personal adscrito a la institución.


Informó el presidente de Cormetur que han contado con un pequeño grupo del personal —comprometido con la gestión— y que ha estado ejecutando labores de mantenimiento en varios sitios de la ciudad.


Con ese personal culminó el mantenimiento profundo que se hizo al parque Beethoven, así como también un mantenimiento preventivo realizado en la entrada norte de la ciudad, específicamente en la Vuelta de Lola.


Destacó Millán el mantenimiento efectuado en las áreas verdes del hospital universitario, en el parque jardín acuario, en el Parque Zoológico Chorros de Milla y el cambio de las banderas del parque homónimo, ubicado en la entrada de la ciudad por la zona sur, en la avenida Andrés Bello, a lo largo de la urbanización El Carrizal, en donde se lleva a cabo el reemplazo de 99 banderas. Lenny Aldana

 





Contenido Relacionado