Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 01:52 pm

Inicio

Regionales



En los próximos 7 días

Nevado Gas atenderá a cerca de 20 mil familias merideñas con GLP

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Regionales, ,Nevado Gas atenderá a cerca de 20 mil familias merideñas con GLP
NEVADO GAS


***La gerencia de distribución de la empresa gasífera regional estima distribuir mil litros de Gas Licuado de Petróleo en 19 municipios de la entidad con el apoyo de los líderes comunitarios.

Durante los próximos 7 días la gerencia de Nevado Gas liderada por Yeymi Suárez, estima atender a cerca de 20 mil familias de 19 municipios merideños, con la distribución de un millón de litros del carburante, a través de la implementación del Plan Multicolor y las rutas con el vehículo granelero.

Luis Nava gerente de distribución de la empresa acotó que gracias a las gestiones realizadas por el protector Jehyson Guzmán, este ente público recibirá para esta atención, 22 cisternas, que partirán desde las fuentes de suministros Cardón, ULÉ y José Antonio Anzoátegui.

Atención rutas del granel

En tal sentido, con el apoyo del vehículo granelero se prevé atender en el municipio Libertador la Ruta 10 que abarca las parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón y Juan Rodríguez Suárez; Ruta 11 para las parroquias Spinetti Dini y Milla; Ruta 12 en el Eje Páramo; Ruta 13: Monseñor Chacón.

Nava recalcó que estas rutas pueden estar sujetas a cambios, debido a que el granelero permanece al servicio de las zonas afectadas por las lluvias en el Valle del Mocotíes.

Búsqueda y recarga de cilindros

Así mismo desde el CDT Justo Briceño se atenderá en la modalidad de cilindros la parroquia Jacinto Plaza de Libertador y los municipios Rangel, Santos Marquina, Pueblo Llano, Miranda y Campo Elías.

Con el apoyo del personal de la planta Muyapá se atenderán las jurisdicciones Obispo Ramos, Andrés Bello, Caracciolo Parra, Julio César Salas, Justo Briceño y Tulio Febres Cordero.

Los CDT José Rangel y Luis Mejías se encargarán de las parroquias Páez y Rómulo Gallegos de Alberto Adriani y los municipios Guaraque, Rivas Dávila, Sucre Tovar, Zea y Pinto Salinas. AMG / Prensa Nevado Gas.





Contenido Relacionado