Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 02:03 pm

Inicio

Sucesos



APREHENDEN A CIUDADANO CON 51 ENVOLTORIO DE DROGAS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIUDADANO CON DROGAS, Sucesos, ,APREHENDEN A CIUDADANO CON 51 ENVOLTORIO 
DE DROGAS EN EL VIGÍA
CAE CIUDADANO CON DROGA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión policial de la Dirección Nacional Antidrogas Base Mérida, Región Los Andes, indicaron a  través de una nota de prensa sobre la  captura de un ciudadano a  quien le encontraron en su poder 51 envoltorios de presunta  droga.

Dicho procedimiento policial se realizó a la una de la madrugada de este domingo en el sector Paisaje de San Isidro del barrio San Isidro;  parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.

Según el boletín de prensa, señala  que los  funcionario al  realizarle una  requisa personal y le encontró en un bolso 27 envoltorios tipo cebollita de presunta droga, tipo cocaína con un peso aproximado de 13 gramos y 24 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 35 gramos aproximadamente.

Igualmente le incautaron un rifle marca Winchester con seriales visibles, un celular y materiales para el envasado de la sustancia ilegal.  Fue trasladado  a la sede policial donde determinaron que tiene 45 años y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Mientras que la droga y el arma  será remitida al laboratorio del Cicpc Mérida; para determinar la pureza de la  sustancia estupefaciente psicotrópica y además determinar la procedencia del arma de  fuego. 






Contenido Relacionado