Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 03:37 am

Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A “EL MONSTRUO DE MÉRIDA” POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU SOBRINO

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO.MONSTRUO DE MÉRIDA, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A “EL MONSTRUO DE MÉRIDA” 
POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU SOBRINO
DETENIDO MONSTRUO DE MÉRIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales  y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida, tras recibir la denuncia sobre el abuso sexual que sufrió un niño de 9 años, en el municipio Campo Elías del estado  Mérida.

Por lo que se  conformó una comisión policial adscrita al Bloque de Búsqueda y Aprehensiones del Cicpc Mérida,  donde efectuaron la detención del responsable del  delito  ante mencionado; en San José del Sur, Aldea Mucumpis, parroquia San José, municipio Campo Elías.

Inmediatamente fue  trasladado a la  sede de este organismo de  seguridad, donde se conoció  que  tiene 33 años de edad,  además se determinó que para el momento figura como uno de los 10 más buscados del estado Mérida;.

Se conoció que, el niño estaba al cuidado de su agresor y sus abuelos, mientras su madre laboraba; cuando regreso de su trabajo se  lo llevó a la vivienda donde ambos viven y al parecer, se percató de las fuertes lesiones que presentaba  por lo que lo llevo al centro de salud más cercano, donde le indicaron que el niño fue abusado en reiteradas oportunidades.

Según fuente policial señalaron que el niño contó lo que sucedía y denunció a su tío por dicho delito tipificado en el código orgánico procesal.





Contenido Relacionado