Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 01:48 am

Inicio

Panamericana



INSTITUTO DE CULTURA EFECTUÓ REPARACIONES AL CENTRO CULTURAL MARIANO PICÓN SALAS DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  INSTITUTO DE CULTURA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,INSTITUTO DE CULTURA EFECTUÓ REPARACIONES 
AL CENTRO CULTURAL MARIANO PICÓN SALAS DE EL VIGÍA
INSTITUTO DE CULTURA DE ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Con el fin de seguir fortaleciendo la cultura en el municipio Alberto Adriani, por lo que el Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), ente municipal adscrito a la alcaldía de El Vigía, realizó la reparación de una reja, como también una puerta ubicada dentro de esta casa cultural adrianista.

Así lo indicó Ricardo Chacón Maldonado  presidente del Instituto de la Cultura, quien añadió que se hizo la reparación de una reja metálica, una puerta y se realizó el mantenimiento en lo referente a la pintura de la estructura de dichas instalaciones.

Manifestó Chacón, que los trabajos se efectuó con recursos propios del ente municipal, cumpliendo las orientaciones del burgomaestre Mezin Abou Assi

Comentó el  gerente cultural de El Vigía, que el ejecutivo Municipal, hace grandes esfuerzos por contribuir al mantenimiento de la infraestructura, cosa que no hace el gobernador de Mérida,  quien no ha invertido ni para cambiar un bombillo.

Recalcó Chacón, que el ente municipal de  cultura; también fue dotada de computadoras, impresora, aire acondicionado, además se hicieron algunas reparaciones en el sistema eléctrico tanto en la sede del Centro Cultural, como en la sala de la Hemeroteca.

Manifestó el director de cultura vigiense, que de esta forma, vamos a seguir rescatando cada uno de los espacios culturales que cuenta el municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado