Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 02:28 am

Inicio

Regionales



Jesús Araque: Lo prometimos y lo cumplimos

Iniciaron trabajos de canalización del río Albarregas y quebrada Carvajal en la comunidad El Esfuerzo

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Iniciaron trabajos de canalización del río Albarregas 
y quebrada Carvajal en la comunidad El Esfuerzo
Jesús Araque con las comunidades


Este martes, el coordinador del Órgano de Dirección de Defensa Integral del Municipio Libertador, legislador Jesús Araque, realizó de nuevo un recorrido por la comunidad El Esfuerzo en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, conocida como la base de Misiones, para conocer de primera mano la situación actual de esa comunidad luego de la emergencia presentada días atrás  por  la crecida del rio Albarregas, y que ocasionó problemas en  la vialidad, el sistema eléctrico y varias viviendas en riesgo.

En el sitio y con la maquinaria lista para comenzar  los trabajos de canalización del río Albarregas y quebrada Carvajal, el legislador Jesús Araque, conversó con los habitantes  de esa comunidad  y del mismo modo, agradeció el apoyo del Ministerio de Obras Publicas y “nuestro hermano Jehyson Guzmán, por escuchar al pueblo  para prevenir daños mayores con la llegada de las lluvias”.

El coordinador de la ODDI municipio Libertador, acotó que estos trabajos beneficiarán a las familias de “este importante sector de la parroquias Osuna Rodríguez al igual que sectores de  Juan Rodríguez Suárez en nuestro Municipio Libertador como parte de las acciones emprendidas por la ciudad que nos merecemos porque juntos hacemos más”, puntualizó. (Prensa Jesús Araque).






Contenido Relacionado