Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 02:01 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANA FALLECIÓ AL RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA AL CABLE ELÉCTRICO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ, EL VIGÍA, DESCARGA ELÉCTRICA, Sucesos, ,CIUDADANA  FALLECIÓ AL RECIBIR DESCARGA
ELÉCTRICA AL CABLE  ELÉCTRICO EN EL VIGÍA
MORGUE DE EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En la tarde de este martes, una ciudadana  murió tras  recibir descarga eléctrica al  tocar un cable de electricidad en su  casa, ubicada en la parroquia Pulido  Méndez de El Vigía.


Este lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 02:40 de la tarde de este martes, en Aroa II, específicamente en la calle principal del sector Los Girasoles, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.


Al sitio acudió funcionario de la Coordinación del Eje de Investigación de Homicidios Delegación Municipal El Vigía, tras recibir una llamada  telefónica del personal  médico del Hospital II de El Vigía, quien indicó que a la emergencia ingresó una persona sin signos vitales.


Al llegar sitió identificaron a la víctima como Nohelli Paola Arcaya  Espina, (30), soltera, con residencia en la misma residencia  donde ocurrió el suceso.


Según versión de la familia, quienes manifestaron al organismo de seguridad que la ciudadana se encontraba en la parte posterior de su vivienda, recogiendo aguas pluviales, y al tocar accidentalmente un cable eléctrico, recibió una descarga eléctrica.


Por lo que al darse cuenta la trasladaron de emergencia al Hospital Adam Muñoz Calleja; dónde ingresó sin signos vitales, al ser  examinada  por el galeno de  guardia de  dicho  nosocomio.


Los  funcionarios del Cicpc de la  división de Homicidio acudieron al hospital y trasladaron el cadáver a la morgue del referido centro de salud,  donde  fue  revisado por el  médico  forense  quien  ordenó que se remitiera al iahula  para   la necropsia de ley.






Contenido Relacionado