Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:59 pm

Inicio

Panamericana



COORDINACIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA REALIZÓ CONCIENCIACIÓN CONTRA LA COVID-19 A COMERCIANTES ADRIANISTA S

Diario Frontera, Frontera Digital,  Coordinación de Seguridad Ciudadana, alcaldía del municipio Alberto Adriani, Panamericana, ,COORDINACIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA REALIZÓ 
CONCIENCIACIÓN CONTRA LA COVID-19 A COMERCIANTES ADRIANISTA S
CONCIENCIACIÓN A LOS COMERCIANTES ADRIANISTAS


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


La Coordinación de Seguridad Ciudadana de la alcaldía del municipio Alberto Adriani; realizó este martes, una jornada de prevención para combatir la pandemia de la Covid-19, a lo largo y ancho del centro de la ciudad de El Vigía.

Antonio Guerrero coordinador de Seguridad Ciudadana, señaló que dicha actividad  tiene la finalidad  e intención de crear conciencia en la población. Además siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi y del presidente Nicolás Maduro; se efectuó un recorrido por la calle tres del municipio Alberto Adriani, donde le manifestaba a los ciudadano lo importante usar correctamente el tapaboca, como también la utilización del gel o el alcohol y la aplicación del distanciamiento social.

Destacó Guerrero, así como también se entregó folletos informativos, para seguir combatiendo la pandemia del Coronavirus y  se contó con el apoyo de unos efectivos del Ejército adscrito al Fuerte Caribay, y de un reconocido comerciante que colaboró con algunos tapaboca, que fueron entregados a la personas que andaban por la calle sin el mismo.

Comentó el Coordinación de Seguridad Ciudadana de la alcaldía adrianista, que hubo mucha receptividad por parte de la población, puesto que el pueblo está consciente que solo unidos, se podrá lograr que bajen los casos de propagación de la Covid-19, en el municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado