Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 11:09 pm

Inicio

Panamericana



COMERCIAL JER DOTÓ DE MATERIAL ELÉCTRICO A ORGANISMOS DE SEGURIDAD DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMERCIAL JER, Panamericana, ,COMERCIAL JER  DOTÓ DE MATERIAL ELÉCTRICO
A ORGANISMOS DE  SEGURIDAD DE EL VIGÍA
JER


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Con esa solidaridad que viene llevando a cabo por el establecimiento  JER, en apoyar o dar esa mano amiga a quien lo necesita y en esta oportunidad entregó más de 65 bombillos a los organismos de seguridad del municipio Alberto Adriani.

Juvenal Estupiñan conocido como “Lalo JER”, señaló que continuando  con ese granito de arena a las instituciones públicas, en este instante  se visitó las instalaciones de los organismo de seguridad como, el  Cuerpo de Bombero, Guardia Nacional y el Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía; a quien se le dotó de  bombillos y  de otro tipos de apoyos que solicitaron a la gerencia de  esta casa  comercial del municipio Alberto Adriani.

Destacó Estupiñan, la tienda amiga, se apersonó a la sede del Cuerpo de Bombero Estación El Vigía,  donde se le hizo entrega de insumo de aseo e higiene personal, como también de algunos utensilios para cocina y algunos bombillos LED de 20w, 30w y 40w de alta luminosidad.

Manifestó el gerente de  este  establecimiento  comercial en El Vigía, que esta misma labor social se realizó en la sede del Destacamento 222 de la Guardia Nacional, donde se dotó de 25 bombillos Led, como también de 30w, 40w y 50w.

Acotó Estupiñan,  a  la  sede de la  comandancia policial de El Vigía,  se le entregó 20 bombillos de alta luminosidad multi-vatio, para soportar las fluctuaciones de la energía eléctrica en las instalaciones de los cuerpos de seguridad vigíense.

Recalcó Juvenal Estupiñan, aprovechó la oportunidad para invitar a mis amigos comerciantes e industriales visitar estás instalaciones de los  cuerpos de  seguridad y dar su pequeño aporte.






Contenido Relacionado