Mérida, Mayo Martes 24, 2022, 01:55 pm
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
A
las 09:35 de la mañana de este lunes, fue encontrado en el río Poco de la
población de Arapuey del estado Mérida una osamenta cuyo orígen se desconoce.
Al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Bombero de Sabana Mendoza del municipio Sucre del estado Trujillo, donde procedieron a recuperar el cadáver del mencionado río.
Según el parte de los organismo de seguridad de la localidad, indica que el cadáver que se encontraba inmerso entre las aguas del río Poco de la parroquia Arapuey del municipio Julio César Salas del estado Mérida.
Igualmente que hasta el momento se desconocen datos precisos del occiso, ya que no contaba con documentación, además se encontraba en estado de descomposición (osamenta).
Al lugar se hicieron presentes los diferentes organismos de seguridad como funcionarios de La división de Homicidio del Cicpc Delegación Municipal Sabana Mendoza, quien conjuntamente con los efectivos del Cuerpo de Bombero procedió al rescate del cadáver y lo trasladaron al cementerio de ese municipio.
Se conoció que experto en la materia del Cicpc, iniciaron investigación para determinar si es un homicidio o posible suicidio, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del deceso.