Mérida, Octubre Domingo 17, 2021, 01:48 am

Inicio

Sucesos



CICPC TRUJILLO INVESTIGA ORÍGEN DE OSAMENTA LOCALIZADA EN RÍO POCO DE ARAPUEY

Diario Frontera, Frontera Digital,  OSAMENTA EN ARAPUEY, Sucesos, ,CICPC TRUJILLO  INVESTIGA  ORÍGEN
DE OSAMENTA LOCALIZADA EN RÍO POCO DE ARAPUEY
CICPC TRUJILLO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las 09:35 de la mañana de este lunes, fue encontrado en el río Poco  de la  población de Arapuey del estado Mérida una osamenta cuyo orígen se desconoce.

Al sitio se apersonó una  comisión del Cuerpo de Bombero de Sabana Mendoza del municipio Sucre del estado Trujillo, donde procedieron a recuperar el cadáver del  mencionado río. 

Según el  parte de los  organismo de seguridad de la localidad, indica  que el cadáver que se encontraba inmerso entre las aguas del río Poco de la parroquia Arapuey del municipio Julio César Salas del estado Mérida.

Igualmente que  hasta el  momento se desconocen datos precisos del occiso, ya que no contaba con documentación, además se encontraba en estado de descomposición (osamenta).

Al lugar se hicieron presentes los diferentes organismos de seguridad como  funcionarios de La división de Homicidio del Cicpc Delegación Municipal Sabana Mendoza, quien  conjuntamente con los efectivos del Cuerpo de Bombero procedió al rescate del cadáver y lo trasladaron al  cementerio de ese municipio.

Se conoció que experto en la materia del Cicpc, iniciaron investigación para  determinar si es un homicidio  o posible  suicidio, ya  que  hasta el momento se desconoce  el  móvil del deceso.






Contenido Relacionado